Recordando a Spinetta Sala Zitarrosa

Publicado en portal Emisora del Sur.


Tras agotar funciones en dos emocionantes veladas en Espacio Guambia en abril y mayo pasado, el espectáculo “Recordando a Spinetta” vuelve a presentarse en vivo el próximo miércoles 27 de junio en la sala Zitarrosa.

La iniciativa corrió por cuenta del guitarrista y compositor Juan Pablo Chapital, quien convocó a un grupo de músicos locales para recordar a Luis Alberto Spinetta, fallecido el 8 de febrero de 2012 a causa de un cáncer.

Imperdible homenaje colectivo al “Flaco”

Samantha Navarro, Alberto “Mandrake” Wolf, Christian Cary, Jorge Galemire, Urbano Moraes, Maia Castro, Javier Cardellino, Antonino Restuccia, Nicolás Sarser, Pablo Damonte, Herman Klang, Pedro Restuccia y Alfonsina son algunos de los artistas que ya participaron de las ediciones anteriores de este espectáculo, y volverán a formar parte del homenaje al inolvidable “Flaco”.

Las míticas canciones del profuso repertorio del músico argentino son retomadas y versionadas, en ocasiones muy personalmente, por los músicos convocados.

Es así que, tal como se pudo disfrutar en las ediciones en Guambia,  Mónica Navarro le imprime su sello tanguero en el fraseo a Durazno Sangrando y Mandrake Wolf abre el espectáculo con una demoledora versión de Bajan, además de desplegar el humor por momentos surrealista y el carisma que suele poner en juego en el escenario.

“Recordando a Spinetta”, miércoles 27 de junio a las 21.00 horas en la sala Zitarrosa.