Entrevista a Jero Pérez, Santiago Montoro y Sebastián Larrosa
Programa ‘El Faro‘ de Emisora del Sur 94.7 FM
Conducen: Julio Corrales y Susana Maisonnave
ARTICULO ORIGINAL


Escuchar entrevista:


Jerónimo Pérez, Sebastián Larrosa, Santiago Montoro y Pedro Restuccia darán un concierto conjunto el jueves 29 de octubre en La Conjura.

“La idea se me ocurrió a mí, iba a ser un show que iba a ser otro formato pero no se dio y después empecé a pensar otro tipo de espectáculo, y ahí se me ocurrió hacerlo compartido”, dijo Jerónimo Pérez en El Faro.

El músico visitó el programa con otros dos participantes del recital que darán en La Conjura: Sebastián Larrosa y Santiago Montoro, a quienes se les unirá en el escenario Pedro Restuccia, quien también participó de la entrevista vía telefónica.

Todos los artistas coincidieron en que el hecho de compartir muchos gustos y haber tocado juntos entre ellos en varias oportunidades los condujo a este proyecto.
Los tres definieron a Montoro como “el más veterano de los cuatro”, y a Restuccia como “el más joven”.

Según destacó Larrosa, por otra parte también han participado mutuamente en sus respectivos discos, por lo que señaló, “es muy natural esta reunión de los cuatro”, y anunció que si bien en esta oportunidad cada uno va a mostrar sus propias composiciones, también van a compartirlas, acompañarse, integrarse e interactuar juntos al interpretarlas.

De alguna manera lo que presentarán será “un cuarteto de solistas”, bromearon.

En relación a la dinámica, repertorio y planteo del orden musical en este recital conjunto, los músicos resumieron que es “como una reunión de amigos”, y si bien ensayaron, se reunieron y repasaron, recalcaron, “hay una información que ya traíamos de antes, es como sacar el libro de la estantería y fijarse, fluye”.

Los artistas anunciaron que esta noche en La conjura habrá lugar para la improvisación, y aseguraron, “van a pasar cosas ahí”.

Jerónimo Pérez, Sebastián Larrosa, Santiago Montoro y Pedro Restuccia en recital conjunto, jueves 29 de octubre a las 21.00 horas en La Conjura.