Entrevista radial en el programa “El Faro” de Emisora del Sur 94.7 FM
4/Diciembre/2014 | Conduce: Susana Maisonnave.
ENLACE ORIGINAL


Escuchar la entrevista:


Pedro Restuccia y Damián Cacciali presentan el recital conjunto “Cuadro x Cuadro” el viernes 5 de diciembre en el Auditorio Vaz Ferreira.

“La idea de este show, si bien somos dos proyectos diferentes, es que sea algo hermanado todo, no va a haber un corte, sino que va afluir, Damián va a participar de mis canciones y yo me voy a sumar a las de Individuo”, anunció Pedro Restuccia en El Faro.

El músico explicó que la idea es irse sumando los unos a los otros a lo largo de la noche, en una velada artística que tendrá pintura en vivo, a cargo de Roberto Poy.

Restuccia explicó que al conocer a Damián Cacciali, más que lo musical, le atrajo la forma en que él y sus compañeros encaraban la actividad como grupo humano.

“Tienen un amor que potencia las canciones, que ya son excelentes, la poética, la entrega que tienen a la canción y el juego en equipo me gustó muchísimo”, sostuvo.

En tanto Damián Cacciali coincidió en que desde que tomaron contacto, a partir de la curiosidad, ambos encontraron un lenguaje en común, como para llegar a presentarse juntos.

Para los músicos las fechas compartidas son un desafío considerable y suponen un gran riesgo técnico, pero creen valen la pena.

Cacciali definió al proyecto Individuo como un formato “muy móvil”, y dijo que para este concierto habrá bastante gente: participarán piano, bajo, batería, bandoneón, flauta traversa y voces.