Entrevista teléfonica en El Faro el 13/Agosto/2014  a Mario Villagrán y Pedro Restuccia
Radio: Emisora del Sur 94.7 FM | Conducen: Julio Corrales y Susana Maisonnave
ENLACE ORIGINAL


Escuchar entrevista completa:


Mario Villagrán y Pedro Restuccia en recital conjunto en El Tartamudo.

Mario Villagrán y Pedro Restuccia se unirán para interactuar sobre el escenario este sábado 16 de agosto en El Tartamudo, en un espectáculo conjunto llamado “Invita2”.

“En esta ocasión viene un amigo argentino, Javier Maldonado, vamos a hacer sus canciones, que son de diferentes discos que él ha hecho en Argentina y España, es un multiinstrumentista” dijo Mario Villagrán en El Faro.

Según adelantó, el músico argentino se unirá a una “barra locataria” que integran Villagrán, Gastón Figueredo y Pedro Restuccia con sus respectivas guitarras.

“Con Pedro compartiremos temas, yo haré temas suyos y él míos, Manuel Villagrán va a estar en la percusión y la batería, y además habrá un bajo que alternarán los músicos” explicó Villagrán, quien admitió que aún se encuentran “armando” la dinámica del show.

El impulso para este espectáculo conjunto viene del vínculo que tienen desde que Pedro era pequeño, explicó Villagrán, “yo trabajé mucho con el padre, Luis, y él andaba siempre en la vuelta, pasaron los años, Pedro creció, yo envejecí, empezó a mostrarme sus canciones, a mí me gusta mucho la poética de él, y se dio como algo natural hacer música juntos, porque en muchos casos la música es una cuestión de encuentros”.

En tanto Restuccia expresó: “estamos con muchas ganas de presentar este proyecto, este formato conjunto, y esta vez estamos devolviendo la invitación que nos hizo Javier a tocar en Buenos Aires en diciembre pasado en Café Vinilo, ahora es un poco la contraparte, que él conozca acá la movida, que pueda presentar su música, y es una excusa perfecta para que él pueda presentar este espectáculo junto a Mario, Gastón y Manuel”.

Mario Villagrán y Pedro Restuccia, sábado 16 de agosto a las 22.00 horas en El Tartamudo (8 de octubre y Presidente Berro).