Entrevista radial en el programa “Entre el Micrófono y la Penumbra”
Participan Pedro Restuccia, Damián Cacciali y Romina Cacciali (Show “Cuadro x Cuadro”)
Emisora del Sur 94.7 FM | 2/Diciembre/2014 | Conduce: Gerardo Caballero.
ENLACE ORIGINAL


Escuchar la entrevista completa:


El viernes 5 de diciembre Pedro Restuccia presenta el espectáculo “Cuadro x Cuadro” junto a la banda Individuo en el Auditorio Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional.

“La idea es generar un encuentro entre dos proyectos, entre dos compositores de canciones que nos sentimos bastante afines, como Damián y su proyecto Individuo, y mi proyecto solista, con el cual vengo recorriendo hace ya un tiempo”, dijo Pedro Restuccia en Entre el Micrófono y la Penumbra.

El cantautor visitó estudios junto a Damián Cacciali, integrante de la banda Individuo, para adelantar características del concierto que compartirán.

Según relataron, empezaron a tocar juntos a raíz del convite que le hizo la banda a Restuccia para trabajar en la producción de su disco.

“A partir de allí nos enganchamos en las composiciones uno con el otro, generamos una buena amistad, y se nos ocurrió el siguiente paso que es compartir el evento, esta unión a la que le pusimos Cuadro x Cuadro”, explicaron.

Damián expresó que lo seguía a Restuccia en sus presentaciones, interesado por la estética y la tímbrica que lograba.

En ambos proyectos hay “una búsqueda a la hora de cómo grabar el material y componer, eso de rescatar la frescura de grabar en la casa de uno”, definieron.

Pedro Restuccia Trío e Individuo junto a Damián Cacciali presentan “Cuadro por Cuadro”, viernes 5 de diciembre a las 22.00 horas en el Auditorio Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional.